miércoles, 6 de mayo de 2015

Inauguramos las Salidas de Respiro Familiar

Dedines inaugura la actividad de Salidas de Respiro Familiar, organizadas por algunas de las voluntarias veteranas de la Asociación que llevan con nosotros desde el primer año, ellas como responsables de la salida son monitoras ayudadas por otros voluntarios que apoyan y colaborar para que se pueda llevar a cabo.

Se crea esta actividad, por la demanda de algunas familias que necesitan ellos o los niños respiro durante el fin de semana. 



La idea de estas salidas de respiro, es que los niños disfruten de una tarde mensual realizando otras actividades distintas a las que habitualmente se realizan en la asociación; cine, meriendas, paseos...


Este mes la salida se ha realizado al Retiro (Madrid), llevando a cabo una convivencia con el Grupo Scouts 457.

Nuestros chicos y chicas, juntos con sus voluntarios y monitoras se fueron en tren muy ilusionados al encuentro con los chicos del grupo de scouts. Realizaron juegos; el ratón y el gato, el paracaidas, un juego de pistas por el retiro...

Y todos se despidieron en Atocha, los Dedines llegaron a Getafe muy contento y deseando realizar la próxima salida.

Desde la Asociación queremos agradecer al Grupo Scouts 457, la tarde tan agradable que hicieron pasar a los peque. Así como, dar las gracias a las monitoras y los voluntarios que hicieron posible esta salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario