jueves, 14 de mayo de 2015

Encuentro de la Asociación en Burgos

Dedines realizo un Encuentro de la Asociación, los días 8-9 y 10 de Mayo en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familiares de Burgos (Creer).


En dicho encuentro se llevaron a cabo actividades para los padres y madres, mientras los niños hacían también actividades.

Talleres para adultos:

  • Charla de Asesoría Jurídica sobre patrominio, herencia... a cargo de Carlos Javier Galán Gutiérrez (Abogado de Área Jurídica - Alberche).
  • Vídeo-Forum y Taller de Emociones y Relajación, realizado por María Jesús Sanz Anaya. (Musicoterapeuta. Diplomada en Formación del Profesorado en la especialidad de Ciencias Humanas y Educación Musical)
  • Taller de Cohesión Social y Autoestima, impartido por Ana Isabel Gutiérrez Salegui, Psicóloga.





Taller Infantiles, realizado por nuestra coordinadora de actividades Celia Blázquez:
  • Manualidades
  • Gymkana de deportes
  • Juegos de agua



Además de las familias también estuvo presente nuestro trabajador social, Antonio Guerrero.



También hubo momentos para el esparcimiento e incluso para hacer una visita turística por Burgos.




Agradecer a todas las personas que han hecho posible este encuentro, tanto de nuestra asociación como del Centro Creer, que son tan profesionales siempre y a los colaboradores que han impartido los talleres para adultos por estar siempre apoyándonos.

Desde la Asociación nos sentimos muy agradecidos a todas las familias que han asistido por su buena aceptación. Aprovechamos para deciros que mostramos algunas de las fotos de estos días, sentimos no poder mostrar fotos de grupo totales pero no se hicieron.

Noticias relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario