sábado, 24 de septiembre de 2016

V Carrera por la Discapacidad de Dedines



El domingo 25 de Septiembre será un día de fiesta para Dedines, pues se celebra el V Carrera por la Discapacidad y II Campeonato de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia.

El plazo de inscripciones tanto presenciales se ha cerrado, a la vez el de las inscripciones online, pero aún existe la posibilidad de correr si vienes a primera hora del domingo pues tendremos unos 20 o 30 dorsales. Si lo que quieres es correr la prueba solidaria se pueden hacer inscripciones hasta las 12 del mismo domingo. Además se puede colaborar con el dorsal 0.

La recogida de dorsales ya comenzado hoy y también se podrían recoger mañana en el mismo horario de 10'00 a 22'00 en el Corte Ingles del Bercial (Getafe), el stand esta ubicado en la planta baja al final de la caja junto a la cafetería.

El domingo podremos disfrutar de un día estupendo en familia y con los amigos, en el cual podremos disfrutar de los muñecos de la Warner y personajes de Star War, para delicia de los niños.

Una vez más nos acompañaran nuestros amigos de AHE con sus espectaculares motos, así como se nos unen con sus ensacionales coches, Gas Monkey Europe S.L. 

Tendremos liebres para contabilizar en las carreras y un gran speaker que nos contara con pasión kilómetro a kilómetro todo lo que ocurra.

Contaremos con mayor participación de personas con diversidad funcional en handbike, grandes campeones.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia, nos traeran vehiculos e incluso una pista de aplicación del Ejercito de Aire.

Dispondremos de música para amenizar, zumba y muchas otras sorpresas para todos.

Tan solo a delantaros un último secreto que se realizara al inicio de la carrera solidaria, será la suelta de 1500 globos.

Estas seguro que despues de todo esto te lo vas a perder, te esperamos será una gran mañana en la cual disfrutaremos todossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario