jueves, 21 de junio de 2018

Clausura del Curso de Tenis Adaptado


El pasado 9 de junio, se llevo a cabo la clase de tenis adaptado que vienen realizando algunos de los chicos y chicas de Dedines.





Tras una clase en la cual trabajaron de manera divertida, se procedió a la Clausura del curso, donde estuvimos acompañados del Presidente del Club de Tenis y Padel Avantage, el Presidente de la Fundación de Tenis Madrileña y la Coordinadora de la Actividad del Ayuntamiento de Getafe.




Nuestros chicos y chicas recibieron sus diplomas y camiseta de la temporada, junto con los compañeros de la Asociación AFANYA.



Desde Dedines, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Getafe por llevar a cabo este convenio junto con el Club de Tenis y Padel Avantage y la Fundación de Tenis Madrileña, dar las gracias al personal del Ayuntamiento que organiza y hace posible este curso, agradecer a todo Club de Tenis y Padel Avantage desde su directiva hasta sus monitores tan importantes y cercanos a nosotros y nuestro mayor agradecimiento a la coordinadora de actividades de Dedines junto con nuestros voluntarios, los cuales hacen posible esta actividades.

Descansaremos estas vacaciones, para cargar las pilas esperando ansiosos el curso que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario