lunes, 27 de noviembre de 2017

Gala de la Discapacidad 2017



Nuestra Asociación, participara un año más en la Gala de la Discapacidad.

El acto será el 1 de Diciembre, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. Será en el Pabellón del Polideportivo de Juan de la Cierva, situado en la Avenida de la Ciudades (Getafe), de 18'00 a 20'00 horas  (apertura de puertas a las 17'30 horas). La entrada será gratuita y libre.

Esta Gala esta organizada por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, junto con la Fundación GPS y el Foro de Discapacidad,  invitando a clubs deportivos.

Este año la Gala tendrá una parte queda visibilidad a las asociaciones que componen el Foro de Discapacidad mediante diversas actuaciones y otra parte más activa donde podréis ver y participar en deportes adaptados (tenis, baloncesto, tenis de mesa, gimnasia rítmica, futbol....) y habrá sorpresas con alguna visita interesante.

La asociación dedines participa en la Gala con una coreografía que llevaran a cabo algunas familias de la asociación.

El programa completo de la Gala será:

- Batucada de recibimiento en la calle de 17´30 a 18'30 horas. 
- Voz en off, dando la bienvenida y presentando el acto.
- Acto de inaugural con actuaciones a cargo de las asociaciones del Foro de Discapacidad.
- Voz en off, pidiendo la colocación de los participantes y dando paso a la lectura del Manifiesto sobre la discapacidad. Intervenciones del Foro de Discapacidad y Autoridades presentes.
- Exhibiciones de gimnasia.
- Voz en off, invitando a todos los asistentes a participar, bajando a pista en los deportes adaptados.
- Deportes adaptados.
- Cierre del acto, con la actuación del Coro sin Barreras.

Os invitamos a todos a la Gala, para arropar a los familias de Dedines que participan en el acto y para disfrutar de todos los deportes adaptados que habrá. Será una tarde muy divertida en la cual todos podremos disfrutar y en la que podréis invitar a vuestros familiares, amigos, vecinos o conocidos.

Comentaros que el pabellón tiene un acceso a pista para todas las personas con movilidad reducida y redordaros, que dado que el acto se va a celebrar en una pista deportiva, pos pedimos que llevéis calzado deportivo o plano.

¡Os esparamosssss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario