sábado, 3 de diciembre de 2016

Dedines en la Jornada "Getafe por la Inclusión Social"



El Ayuntamiento de Getafe, junto con las entidades socialaes, organizo el pasado 30 de noviembre, una jornada abierta a todos los vecinos y vecinas, denominada "Getafe por la inclusión social" en el Espacio Mercado. En la jornada participan la delegación de Bienestar Social, la Mesa Ciudadana por la Inclusión Social, formada por la plataforma en defensa de los servicios públicos, entidades sociales, partidos politicos y técnicos. Dedines participa como asociación, además como parte del Foro de Discapacidad.

Entre los temas que se trataron, se encuentra el desarrollo de Planes de Inclusión Públicas Locales, a cargo de Paloma Bru, profesora de la Universidad Carlos III, experta Política Social en el Estado de Bienestar. También se abordara la inclusión social en la Comunidad de Madrid (OEISM). Para pasar a un tiempo de aportaciones y preguntas de los asistentes.

Merced Civic y Encarna Luna, expusieron sobre los Planes de Inclusión del municipio de Vildecans.

Esta jornada tuvo como objetivo prevenir las situaciones de exclusión social, mejorar las medidas existentes y promover iniciativas innovadoras. Con el desarrollo del Plan de Inclusión Social de Getafe, anteriormente denominado Plan Contra la Pobreza y la Exclusión Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario