lunes, 30 de noviembre de 2015

Dedines en la Gala de Discapacidad 2015



El próximo 3 de Diciembre se celebrará en Getafe la Gala de la Discapacidad, como en años anteriores Dedines participará en ella.

El tema de este año será "Alicia en el País de las maravillas" en conmemoración por su 50 aniversario.

Será en el Teatro Federico García Lorca, sito en la calle Ramón y Cajal, 22 de Getafe. En la calle habrá una batukada para dar la bienvenida, comenzará sobre las 18'00 h., pero la apertura de puertas del teatro será a las 17'30 h. 

La entrada es gratuita, sin entrada hasta completar aforo.

Una vez dentro del teatro en el hall de manera simbólica con galletas imaginarías y un tunel os adentrareis en el patio de butacas, hacía el país imaginario.

En esta Gala participan las asociaciones que representan el Foro de la Discapacidad de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe.

Disfrutareis después del acto institucional, que será un discurso por el Ayuntamiento y otro por representantes del foro, de una gran gala con distintas escenas, bailes o pequeñas obras de todo ello llevado a cabo por personas con discapacidad de las asociaciones del foro, familiares y voluntarios.

Esperamos contar con vuestra presencia, deseamos que os guste y disfrutéis, lo que si que podemos aseguraros es que esta hecha con toda el esfuerzo, cariño e ilusión del mundo.

¡¡Os esperamossssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario