miércoles, 14 de octubre de 2015

Dedines en la Firma del Convenio de Tenis Adaptado 2015

El 8 de Octubre, se llevo a cabo la firma del Convenio por el Proyecto de Tenis Adaptado que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Deportes. Dicho proyecto es rubricado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe, entre el concejal de deportes, Javier Santos, y los representantes de la Federación de Tenis Madrileños, las escuelas de tenis CDE Avantage y CD Tenis y Padel Villa de Getafe, así como la presencia de las asociaciones que intervienen en la actividad.



Este proyecto esta dirigido a personas con discapacidad psíquica y física, en las instalaciones de los complejos deportivos municipales Alhóndiga-Sector III, Juan de la Cierva y en el Centro Cívico del Bercial, llevandolo a cabo las asociaciones C.R.P.S. (Centro de Rehabilitación PsiSocial), APANID (Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes), Asociación DEDINES (Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales) y AFANYA (Asociación de Familias de niños y adultos con Trastorno Generalizado del Desarrollo) y el cual se viene llevando a cabo ya durante dos años.

Desde Dedines, agradecer a todas las personas que hacen posible este proyecto y esperar que esta renovación se lleve a cabo durante pocos años pues para nosotros a supuesto la innovación de una actividad más normalizada de la cual pueden y disfrutan muchos de nuestros niños.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario