martes, 29 de septiembre de 2015

IV Carrera por la Discapacidad y I Campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia de Dedines



Gran éxito de la IV Carrera por la Discapacidad y I Campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia.




Fue una mañana entrañable, en la que disfruto del deporte con las carreras y el zumba, de la música con el Musical de Rockola y Adrián Alarcón, las motos harleys, la Legión 501, los muñecos de la Warner, con la comida y bebida de las Full Truck o espacios de comida, con la equipación de bomberos, polícia, guardia civil, etc.




Nuestros pequeños se lo pasaron genial....







Aquí podemos ver a algunos de ellos que pena que no consiguesemos una foto de todos ellos juntos.




Un millón de gracias a todas las personas, organismos y entidades que han hecho posible este acto. Al Ayuntamiento de Getafe, por toda su colaboración y apoyo, a los patrocinadores o colaborado de alguna manera.


A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia. 


A las autoridades que nos han acompañado y a nuestros amigos de Punto Encuentro Radio por estar siempre con nosotros.




A la Organización del Acto, así como a todas las familias de la asociación, colaboradores y voluntarios que han ayudado no solo en ese día sino en los previos.

Gracias a nuestra madrina, Malena Alterio por acudir siempre a nuestra llamada y ser tan cercana a nosotros.

Nuestro mayor agradecimiento a todas las familias de Dedines presentes y a todas y cada una de las personas que nos habeis acompañado y habeis participado de este gran evento y nuestra fiesta. 





Esperamos que no solo hayáis disfrutado de una gran mañana, sino que además esto halla servido para difundir, sensibilizar e integrar a nuestro pequeños en la sociedad.




Tan solo despedirnos hasta el año que viene que recordar que siempre necesitaremos vuestra ayuda para seguir "Haciendo camino con ellos".


Noticias relacionadas:



Aquí podéis ver vuestras clasificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario