domingo, 9 de marzo de 2014

Firma del Convenio del Proyecto de Tenis Adaptado


Dedines esta presente en la firma del Convenio de Colaboración en el Proyecto de Tenis Adaptado el 6 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.





El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha un programa gratuito de integración a través del tenis que se extenderá hasta el mes de junio. El objetivo principal de esta iniciativa, bajo el nombre de "Escuelas de tenis adaptado en Getafe", es aprovechar los beneficios de socialización que conlleva la práctica deportiva como elemento de integración para personas con diferentes discapacidades.

En la firma de este convenio han participado, Pablo Martínez Martín, concejal de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes, Miguel Díaz Román, presidente de la Fundación de Tenis Madrileño, Carlos Rodríguez Ramírez, presidente del Club Avantage y Carlos Muñoz Cardeñosa, presidente del Club Villa de Getafe. En palabras de Pablo Martínez, "este proyecto cuenta con el apoyo total y absoluto del Ayuntamiento y con vistas de continuidad".

Las asociaciones APANID (Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes), DEDINES (Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales), AFANYA (Asociación de Familias de Niños y Adultos con trastorno generalizado del desarrollo) y CRPS (Centro de Rehabilitación Psicosocial) participan en este programa, aunque esta iniciativa está abierta a todas las asociaciones o particulares.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario