jueves, 5 de diciembre de 2013

Dedines en la Gala de la Discapacidad


Dedines, un año más ha participando en la Gala de la Discapacidad 2013, este año como tema central los sueños.



Algunos de nuestros niños actuaron junto con familiares, la Gala resulto preciosa y emotiva, nosotros tuvimos problemillas técnicos (normales del directo) pero que nadie noto. Todas las asociaciones que participaron estuvieron geniales, nosotros estamos muy contentos porque todo el mundo nos transmitió que estuvimos muy bien y les encanto.



La experiencia ha sido una vez más preciosa, a pesar del esfuerzo de los ensayos, preparativos y nerviosos, pero todo merece la pena cuando el día de la Gala ves el resultado.

Dar las gracias a la Delegación de Asuntos Sociales y Familias por llegar a cabo esta gala una vez más y dejarnos visibilizar las capacidades de todos nosotros, a todo el personal de servicios sociales que nos ayudan desde el primer momento en que se da el pistolezado de salida a los preparativos de la gala hasta el ultimo minuto, así como a la persona responsable de la gala.
Nosotros queremos agradecer de todo corazón la ayuda y el esfuerzo que este año a puesto nuestra profesora para que pudiésemos actuar y quedase tan genial, así como a la coordinadora de actividades por su ayuda. 

Gracias a todo el público presente y muy en especial a las personas de la asociación y familiares que nos han acompañado y el último agradecimiento pero el más importante gracias a las familias que han participado en la actuación sin vosotros no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario