domingo, 6 de octubre de 2013

Encuentro de Asociaciones del Foro de Discapacidad 2013

Ayer 5 de Octubre, Dedines estuvo en el Encuentro de Asociaciones del Foro de Discapacidad 2013, perteneciente a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Getafe.





Pasamos un día estupendo en Alcala de Henares (Madrid).

Una vez que llegamos a Alcala todos en autobús, los niños que nos acompañaban se marcharon con su monitora Paula, la cual la damos las gracias por su labor y los adultos empezamos las 3 horas de charla, dinámicas y debate, dirigidos por Ines la cual nos hizo pensar bastante.

Los temas que tratamos este año fueron la situación actual en la cual se encuentran las asociaciones debido a la crisis y el cuidado de los cuidadores.

Cuando estamos con las conclusiones se unió a nosotros los Concejala de la Delegación de Asuntos Sociales y Familia, Teresa Rodriguez. Acompañándonos en la comida.

Terminada la comida, nos despedimos de la Concejala y se unieron a nosotros dos personas de la Asociación Caje, que nos guiaron por una pequeña visita de Alcala.


Dar las gracias a la Delegación de Asuntos Sociales desde su Concejala, las personas que llevan el Foro de Discapacidad desde Servicios Sociales, Concha y Rocio. Así como a Belle, que nos ayudará en la preparación de la Gala de la Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario