lunes, 17 de junio de 2013

Dedines en el Torneo de la Federación de Peñas del Getafe

El pasado sábado 15 de junio, se celebro el Torneo de la Federación de Peñas del Getafe a favor de la Asociación Dedines.

El evento empezó con el torneo de los prebenjamines con los equipos de Dedines (formado por niños en representación de la asociación), A.D. Yuncos y dos equipos de la Federación de Peñas.

A las 13'00 h. saltaron al terreno de juego los niños de la Asociación presentes portando una pancarta con el lema: Por y para ellos.



Se hicieron fotos con los equipos que más tarde jugaron por ellos; el equipo Dedines formado por papas, familiares y amigos de la Asociación contra exjugadores del Getafe y de la Federación de Peñas. 

Se comió una paella deliciosa y se paso un día estupendo que por la tarde siguió con más partidos de distintas categorías.

Desde la Asociación queremos dar las gracias en primer lugar a la Federación de Peñas del Getafe y FEPE Getafe III por ofrecernos esta oportunidad, por su organización, dedicación y entrega. Así como al ayuntamiento de Getafe.



A los patrocinadores que han hecho posible este evento con su colaboración.


A los equipos de fútbol que han participado en este torneo, así como a las autoridades del ayuntamiento por su apoyo.

A las familias de Dedines que han hecho posible este evento con su trabajo y una vez más un millón de gracias a todos nuestros familiares, amigos y muy en especial a todas las familias Dedines por han formado parte de un gran día, el cual han disfrutado muchísimos todos los niños Dedines...


Este evento no solo tenía como finalidad recaudar dinero que siempre es bienvenido y necesario, sino que nuestro principal motivo es seguir sensibilizando e integrando a los discapacidatos (en especial a los niños) en la sociedad, que se vea que a pesar de las distintas capacidades de nuestros niños ellos también ríen  juegan, disfrutan...

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario