Ayer domingo estuvimos en el Complejo de Boyal en San Sebastián de los Reyes. Fue una mañana muy especial, y los niños con sus padres y hermanos disfrutaron de las piscinas recreativas.
Me gustaría tener fotografías para que todos entendieseis cómo disfrutan los niños de esta experiencia, pero como no es posible, os cuento algunas imágenes que se te quedan en la retina; ver a un niño con movimientos incontrolados cómo estaba completamente relajado tumbado disfrutando de los chorritos, ver cómo un niño disfruta como cualquier otro de los juegos en el agua salpicando, ver cómo una niña tiene una sonrisa que no le cabe en la cara cuando está con su padre sintiendo las burbujas, son momentos que sólo se entienden si se viven.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta actividad, tanto a la Junta como a nuestra monitora Celia por la gran organización, así como a los voluntarios que cariñosamente dedicaron su mañana para estar con los niños. Gracias de todo corazón por vuestra muestras de cariño, por vuestra dedicación y por darnos a los padres un tiempo de respiración y relajación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario