miércoles, 28 de septiembre de 2011

Convivencia del Foro de Discapacidad

El pasado 25 de septiembre se llevo a cabo un encuentro de convivencia entre las Asociaciones del Foro de Discapacidad de Getafe.

Estuvimos pasando el día en el Escorial y fue estupendo... Hicimos de turistas, comimos, pero también trabajamos un poquito en un pequeño curso de liderazgo (para saber lo que queremos con nuestra asociación, como transmitir la información a los socios...).


Desde Dedines pensamos que estos encuentros son muy positivos, ya que afianzan los lazos entre las asociaciones nos dan la posibilidad de conocernos más fuera del entorno de las reuniones y también ayuda a estrechar lazos con los responsables de servicios sociales.

Damos las gracias a todas las personas que hicieron posible este día tan bueno: a las asociaciones y responsables de servicios sociales.

1 comentario:

  1. Educacion publica Peligro


    El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
    A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
    A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

    El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

    Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/


    Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

    ResponderEliminar