miércoles, 11 de mayo de 2011

Obra de Teatro "Los intereses creados" a favor de Dedines

La Asociación Dedines – Defensa del Niño/a Discapacitado con Necesidades Especiales de Getafe va a celebrar el próximo lunes día 16 de Mayo  un nuevo Acto benéfico e informativo para Socios, Amigos y Ciudadanos de Getafe y la Comunidad de Madrid.
Para ello, el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Cultura nos ha cedido el Teatro Municipal Federico García Lorca, donde estaremos toda la tarde.


 

A partir de las 18 horas abriremos las puertas del Teatro. Hasta las 20 horas que empieza la sesión Voluntarios y Voluntarias de acción social del Colegio Escolapios de Getafe, expondrán su trabajo fotográfico y sus impresiones sobre su colaboración con Dedines en la Ludoteca Adaptada.   Leeremos  algunos cuentos creados por las Familias en el que se aborda la Integración de los Niños y Niñas con Necesidades Especiales.
Por último, y a las 20 horas, la Compañía Teatral Barbieri, representará para todos la obra de teatro “Los Intereses Creados” de Jacinto Benavente. Esta Compañía, representa esta obra de forma benéfica para nuestra Asociación.
Nos encantará contar con tu presencia y apoyo. El precio de acceso al Teatro para las actuaciones es de 3€, que es una cantidad simbólica, pero que sin duda ayudará a Dedines a seguir con sus actividades y objetivos. Los Niños y Niñas, Voluntarios/as y Personas con Discapacidad entran gratis al Teatro.
Puedes comprar los tickets a través de la página web del Teatro, o llamando al 902488488 o en taquilla.
Muchas gracias por tu apoyo. Si no pudieras venir, difunde por favor esta informacion.
¡¡¡¡ Os esperamos, vuestra compañía !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario