lunes, 22 de octubre de 2018

Dedines participa en el Encuentro de Asociaciones del Consejo de Personas con Discapacidad








Un año más se celebra el Encuentro de Asociaciones del Consejo de las personas con Discapacidad, al cual pertenece Dedines.

Esta vez el destino ha sido, la Granja-Escuela "La vaca en bicicleta" en Fuentidueña del Tajo, el pasado día 6 de Octubre. Estuvimos presentes muchas de las asociaciones que forman parte del Consejo.

Mientras los chicos se divertían haciendo actividades de multiaventura: tirolina, kart, quards, tiro al arco... Los adultos asistimos a una jornada de coaching social, muy ineresante la que se nos quedo corta, impartido por Guillermo Monsalve.







Después de comer, dimos una vuelta por la granja en tres grupos donde nos fueron mostrando y explicando cositas de los animales.




Terminamos pintando varios jardineros verticales, dándole cada grupo su toque artístico.

Hemos disfrutamos mucho en la salida con la parte de sesión de trabajo, así como la parte lúdica. Esta jornada nos hace fortalecer y estrechar lazos entre las distintas asociaciones que forman parte del Consejo.




Queremos dar las gracias a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, por esta gran iniciativa que tanto aporta al Consejo de las personas con Discapacidad, a la Fundación GPS por su gran organización, a nuestro ponente, a los monitores de la Granja-escuela y a todas las personas que han hecho posible esta salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario