viernes, 15 de julio de 2016

Espectáculo "Un talento por y para ellos"






La Asociación Dedines organizo un espectáculo de artistas semifinalista y finalista de un prestigio programa, bajo el lema de "Un talento por y para ellos".


En dicho espectáculo participaron artistas de distintas disciplinas y presentados por algunos de nuestros Dedines.



Freak Twins: Bailarines de hip hop, popping y breakdance
Presentados por Luismi



Marco Aurelio: Contorsionista
Presentadores: Dulce y Marco







Sergio Ordoñez y Bar Boys: Street Workout
Presentados por: Álvaro, Pablo, Javi, Paula y Romeo




Donet: Baile Pole
Preentadores: Dani y Jaime


Los pequeños Dedines presentes, un regalaron una actuación de una canción interpretada con soporte de pictogramas dedicada a los padres. Todo ello con el apoyo de los voluntarios.


Desde Dedines queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este espectáculo, a los artistas por prestarse al acto desde el primer momento, al Ayuntamiento de Getafe por su apoyo (Delegaciones de Bienestar Social, Deportes, Cultura y Prensa), a todas las autoridades presentes; Sara Hernández (Alcaldesa), Ángel Muñoz (Concejal de Limpieza y Mayor), así como a los componentes de los partidos del PP y Ciudadanos.



Mil gracias a nuestra Coordina de Actividades por hacer de su ilusión este evento, siendo ella la persona que lo pensó y llevo a cabo, sin olvidarnos de esa gran sorpresa que nos ha dado a todos los padres con la canción que han interpretado los niños.

Pero nuestro mayor agradecimiento como no puede ser de otra manera, es para el publico incondicional pese a la hora y el calor, han estado a nuestro lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario