viernes, 15 de abril de 2016

Jornadas de "Educando en Igualdad" del Foro de Discapacidad

educar igualdad coloquio

El Foro de Discapacidad de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, organiza un coloquio bajo el título de "Educando en Igualdad" dentro de las Jornadas de Igualdad celebrado el Día de la Mujer. Dicho coloquio se celebra el 31 de marzo en el Hospitalillo de Getafe.


 

Primero con un Coloquio "Educando en Igualdad", con ponentes profesionales del CPEE Santiago Ramón y Cajal y testimonios de las Asociaciones Dedines, Apanid y Agedem. Terminando dando paso a un debate entre los asistentes y los ponentes.

Agradecemos a todos las personas que han hecho posible este Coloquio, a la Delegación de Bienestar Social, al Foro de Discapacidad, a los ponentes muy en al CPEE Santiago Ramón y Cajal y como no a la persona de nuestra asociación que expuso (Ana María Sánchez), a la Consejera y al Concejal de la Delegación por su presencia.


Noticias relacionadas:

Días después, concretamente el 6 de Abril, los representantes de las distintas asociaciones del Foro de Discapacidad participan en un Taller sobre "Educando en Igualdad", en el cual una persona de la Delegación de mujer imparte una charla sobre el tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario