lunes, 14 de diciembre de 2015

Dedines invitada en el Acto Sentimiento Azulón 2015


El pasado 9 de Diciembre, Dedines participo en el Acto del Sentimiento Azulón 2015, invitada por la Federación de Peñas del Getafe.


Dedines con el Presidente y Vicepresidente de la Federación de Peñas del Getafe y componentes de la Corporación Municipal
Unas 300 personas se reunieron en el encuentro que organizaba la Federación de Peñas del Getafe, en el cual se entregaban los premios "Sentimiento Azulón" a las personas más destacadas de la actualidad azulona durante la pasada temporada.


Presidente del Getafe C.F. y jugadores del club, junto con Dedines
Los premiados fueron el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres por su labor en el Club desde el 2002 y Mehdi Lacen recibió el premio al mejor jugador de la pasada temporada. Premios otorgados por lo peñistas del equipo. También se reconoció con un presente la dedicación al colectivo durante muchos años a Jose Manuel Mateo y Sergio Donoso.

Al acto asistieron representantes del Ayuntamiento de Getafe; Javier Santos (Concejal de Deportes), Ángel Muñoz (Concejal de Salud, Consumo y Limpieza), Rubén Maireles (Concejal), Fernando Lázaro (Concejal), Pablo Martínez (Concejal), Vanesa Lillo (Concejala), Mónica Cobo (Concejala). También estuvieron presentes exjugadores de Getafe como Belenguer o Serrano y Federaciones de Peñas; Real Madrid, Rayo Vallecano, Barcelon y Alcorcón.

Ángel Reguillo, Presidente de la Federación de Peñas del Getafe, Jose Manuel Mateo, Presidente de Aficiones Unidas, junto con Ana Isabel Jerez. Vicepresidenta de Dedines.
Desde Dedines queremos agradecer a la Federación de Peñas del Getafe y a la Aficiones Unidas su invitación, muy en especial a sus presidentes. Muchísimas gracias al Presidente de la Federación de Peñas por sus palabras hacia nosotros en su discurso. Gracias por vuestro apoyo continuo.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario