domingo, 13 de septiembre de 2015

Visita del Grupo Clece al Campamento de Verano



El Grupo Clece visitan el Campamento de Verano de Dedines, el 23 de julio, dicha empresa apoyo este proyecto en la entrega del Premio a la Discapacidad en la I edición de los Premios Compromiso otorgados por el Grupo Clece.




La visita se desarrollo durante una mañana de campamento en la cual representantes de Clece; D. Cristóbal Valderas (presidente de CLECE), D. José Andrés Elízaga (director de comunicación) y Dña. Purificación González (directora de recursos humanos)  y algunos representantes de la junta de Dedines, mantuvieron una reunión con la posterior visita de las instalaciones y encuentro con los niños.



Agradecer nuevamente a Clece, su apoyo en este proyecto ya no hubiese sido posible sin su aportación.


Noticias relacionadas:

  • Nota de Prensa de Dedines


El pasado 2 de marzo, en Madrid, la empresa CLECE celebró la primera edición de los premios compromiso.
Con estos premios se reconocía la labor de entidades sin ánimo de lucro comprometidas con personas en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de genero, personas con discapacidad y personas mayores.
El jurado valoró más de 157 candidaturas y Dedines fue galardonada por el proyecto “campamento de verano 2015” en la categoría “personas con discapacidad”.
Ayer, 23 de julio,  D. Cristóbal Valderas (presidente de CLECE), D. José Andrés Elízaga (director de comunicación) y Dña. Purificación González (directora de recursos humanos) visitaron el campamento Dedines. 
Los representantes de CLECE  vivieron in situ y fueron testigo de cómo los pequeños Dedines disfrutaban de una jornada en el campamento.
Juegos de agua, estimulación sensorial, cuentos vivenciales, etc. son ejemplos de las muchas actividades que los peques Dedines han realizado y realizarán a lo largo de las siete semanas que durará el campamento de verano.
Agradecer a nuestros nuevos amigos de CLECE su interés por las necesidades de nuestro colectivo, su cercanía y amabilidad.

Esperamos que las experiencia les haya sido grata y que vuelvan a visitarnos muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario