miércoles, 24 de junio de 2015

Comienza el Campamento de Verano de Dedines



Este lunes 22 de junio arranca el Campamento de Verano de la Asociación Dedines, en el cual participaran los pequeños de la Asociación.

El campamento se llevara a cabo en:

  • Junio desde el 22 al 30
  • Julio, todo el mes
  • Septiembre desde el 1 al 7
El horario será de 10 a 15,30 h.

En el se realizarán actividades de todo tipo; manualidades, talleres, aula-hogar, juegos, salidas (piscina, parque de atracciones, equinoterapia, aquapolis, etc.)

Este campamento es organizado por Dedines, bajo la supervisión y control de nuestra coordinadora de actividades, terapeutas, enfermera, monitores y voluntarios. Cada niño o niña tendrá, un monitor o voluntario que estará siempre con él. 

Además se tendrá también servicio de catering.

Este campamento se lleva a cabo gracias a la aportación de las familias que participan sus hijos o hijas, la cual ha sido bastante reducida gracias al porcentaje que pone la Asociación y el premio de Clece, concedido para este proyecto, sin ello no habría podido ser posible, ya que realizar un campamento de estas características supone una gran inversión de capital.

Para realizar este campamento la Asociación ha tenido que trabajar a marchas forzadas, ya que Dedines ha recibido por parte del Ayuntamiento unas salas ya no solo para este fin, sino para el desarrollo de todas nuestras actividades, pero con quince días para el arranque del campamento, por lo cual habido que trabajar muy duro para tener a punto todo a la fecha. 

Agradecer a todas las personas, así como entidades que han hecho posible uno de nuestro sueños, tan necesario para las familias que trabajan o necesitan un respiro; Ayuntamiento de Getafe, Grupo Clece, Carrefour, Coordinadora de Actividades de Dedines, Trabajador Social, Familias Dedines y Colaboradores.

Gracias en nombre de nuestro niños, por hacer posible este campamento....

Ya os contaremos y os mostraremos lo bien que se lo han pasado.

1 comentario:

  1. Los hermanos también?? Necesito mas información estaba desesperada con este tema.

    ResponderEliminar