jueves, 28 de mayo de 2015

Festival de Baile, "Sueña mientras bailas" Benéfico de Dedines






El lunes 25 de Mayo, fiesta local de Getafe se celebro el Festival de Baile "Sueña mientras bailas", a favor de la Asociación Dedines.






Un gran espectáculo de baile de danza oriental y fusión, donde disfrutamos de unas grandes coreografías, un colorido vestuario, en definitiva de una maravillosa tarde.





Toda la recaudación será entregada íntegramente a la Asociación Dedines, y se destinará a programas y proyectos de rehabilitación y educación, la financiación de tratamientos de fisioterapia, logopedia, musicoterapia, terapia ocupacional e integración sensorial , entre otras actividades básicas para favorecer el desarrollo físico, social, emocional e intelectual d los niños. Así como el proyecto de construcción de una casa-hogar.

Desde la Asociación Dedines un año más queremos dar las gracias a todas y cada uno de las personas que han hecho posible este festival; al Ayuntamiento por su colaboración, al Teatro Federico García Lorca por su comprensión y buen trabajo, a las autoridades presentes por su compañía, a todas y cada una de las bailarinas por darnos en cada momento lo mejor de ellas, a ese gran público por su apoyo, a las personas dentro de la Asociación que han trabajado para hacerlo posible y nuestro mayor agradecimiento a la profesora de danza Montse Bermejo la cual con su gran trabajo y dedicación hace posible este gran festival.

Noticias relacionadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario