sábado, 18 de abril de 2015

Salida a el Centro de Naturaleza de Fauna Ibérica "Cañada Real"



El pasado sábado 11 de Abril, la Asociación Dedines hizo una salida al Centro de Naturaleza de Fauna Ibérica "Cañada Real" en Peralejos.

Fue una salida en la cual a pesar de la poca duración dos horas, los niños junto con sus hermanos, padres y amigos disfrutaron muchísimo.



Vivimos momentos inolvidables porque junto a ellos todo tiene una forma distinta e inigualable de ver las cosas:

Oír a Marco decir "Oveja" al tocar una, cuando él no puede ver es algo indescriptible como ver la cara de felicidad de su madre al oírle. 
Ver a nuestra pequeña Dulce disfrutar con los animales con una gran sonrisa junto con su amigo Diego, no tiene precio. 
Ismael se porto como un gran cuidador dando de comer a los muflones, burros, ovejas, cabras... y ver la cara de Santi con su gran sonrisa era decirnos que todo iba muy bien.


Pablo junto con sus hermanos y el resto de hermanos se lo pasaron genial con la tortuga y escucharon muy atentos todas las explicaciones de los guías, en cada momento.
Erika paseo y correteo por todos el centro, así como a Azahara se lo escapo una gran carcajada al dar de comer a un burro y las sonrisas continuas de Vega, nos demostraban que todo esta marchando bien.
Romeo disfruto tumbandose en el cesped y al igual que disfrutaron de cada momento Irene o Dani.
Y Álvaro por fin con la ayuda guía se animo por fin a dar de comer a hembras de muflón. 

Agradecemos al personal de la Cañada Real en especial a Álvaro y Azucena, los guías su paciencia y sus muestras de cariño. Dar la gracias también a nuestra coordinadora y a todas las personas que han hecho posible esta salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario