jueves, 4 de diciembre de 2014

Dedines en la Gala de la Discapacidad 2014

 
 
 
Un año más la Asociación Dedines participo en la Gala de la Discapacidad organizada por el Foro de la Discapacidad de la Delegación de Asuntos Sociales y Familia... del Ayuntamiento de Getafe.
 

 

Teresa Rodríguez, Concejala de la Delegación de Asuntos Sociales y Familias...
Estrella, perteneciente a la Asociación Apanid
 
 

 
El pasado 3 de Diciembre se celebro dicha Gala, en la cual Dedines participo con el resto de Asociaciones del Foro de Discapacidad, bajo el eslogan "Aceptame tal como soy" bajo la temática de Sueños danzados en un cabaret...
 
 




 
 
 
Algunos de los pequeños Dedines participaron junto con familiares y voluntarios.





 
 
Deciros que la experiencia es super gratificante, el hacer una actividad con nuestros hijos desde el principio, con sus ensayos y la culminación en esa gran gala.


 
En breve os mostraremos más imágenes y vídeos
 
 
Queremos agradecer, al Ayuntamiento de Getafe la posibilidad que nos dan de mostran de lo que pueden llegar a ser capaces, así como dar las gracias a la Delegación de Asuntos Sociales y Familias por todo el trabajo que realizan, al Teatro Federico Garcia Lorca la paciencia con la que nos tratan, a todos los voluntarios presentes, a las Asociaciones por su participación y a todo el gran público que disruta tan como somo nosotros de una Gala que nace y sale del corazón...
 
Desde Dedines queremos hacer un especial agradecimiento a todos los que nos habeis acompañado en la Gala como público, a las familias que han participado con ese gran esfuerzo que supone para nosotros, a nuestra coordinadora de actividades que se tiene que desdoblar que acompañarnos en todas las actividades y a nuestra gran profesora que nos monta la coreografía, tiene una paciencia infinita y un gran amor hacia nuestros pequeños.
 
Por último por BRAVO, por esos pequeños que se atreven con lo les echemos.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario