miércoles, 30 de abril de 2014

Función benefica a favor de la Asociación Dedines

 

 
Dedines esta presente en la función benefica a favor de la Asociación en la cual, un porcentaje de la recaudacion de la venta de un numero de entrada sera para ella.
 

 

 

 
 
También se venden calendarios de la Asociación en los cuales uno de los meses son los Hombres G y que firma Rafael Gutierrez componen del grupo y gran amigo de la Asociación Dedines.
 
 
El musical arranco con la presentación de nuestra Asociación asi como del calendario
 
 
El cierre de una noche muy especial para Dedines....
 
 
 
 
Con esta foto queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible este evento; a las personas de la Asociación que lo han organizado y han trabajado en el, a las personas del musical MTUM (desde productor, actores, a todos....) gracias por todo vuestro apoyo, a Rafa Gutierrez de Hombre G, ya creo que nos queda poco por decir de él porque siempre esta con nosotros cuando se lo pedimos e incluso como en este caso ofreciendose él, gracias Rafa por tu gran humanidad. A todas las personas que nos habeis acompañado al musical y habeis ayudado con la compra de la entrada y a todas aquellas que lo habeis difundido.... GRACIAS en nombre de todos los que formamos la familia Dedines.
 


Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario