domingo, 1 de diciembre de 2013

X Premios del Getafe Capital




El pasado 30 de noviembre la Asociación Dedines estuvo presente en la X edición de los Premios del periódico Getafe Capital como premiado a la actividad social.


Algunos representantes de la Asociación Dedines


Una gran noche para la asociación en la cual se le reconocía públicamente la actividad y labor social que están haciendo en el municipio de Getafe.


Algunos de los pequeños Dedines presenten en el acto, junto con Rafa Gutierrez (Hombres G)
y Ana Isabel Jerez Díaz (vicepresidenta de Dedines)


Gracias Rafa, por acudir siempre que lo necesitamos, por tus muestras de cariño y tu gran humanidad.

Premiados de la X edición de los Premios Getafe Capital

Los premiados fueron Afem (Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid) premio a la entidad del año, Loewe premiado a la actividad empresarial, Eduardo Torralba premio a la trayectoria, Asociación de Club de Baloncesto de Getafe premiados a la actividad deportiva, Asociación Dedines premio a la actividad social y Fundación Antonio Gades premiados a la actividad cultural.

Representación de la Asociación en los X Premios del Getafe Capital

Una noche estupenda en la cual se nos reconoce el esfuerzo y trabajo realizado en la Asociación durante estos casi 5 años, el reconocimiento a nuestra laboral social nos da más fuerzas para seguir luchando, aunque como se dijo en el discurso de entrega; "los que se lo merecen son ellos, los niños".


Los medios de comunicación, tanto prensa como radio estuvieron presentes, queremos dar las gracias a Getafe Voz por estar una vez más a nuestro lado.


Solo nos queda dar las gracias al Getafe Capital por tenernos presentes como candidatos en estos premios y creernos merecedores del premio a la actividad social, para nosotros como ya hemos dicho es un gran reconocimiento a todos los trabajadores (terapeutas, fisiopeda, logopeda, profesores, monitores, voluntarios y familias), que trabajamos día a día junto a los pequeños Dedines los grandes merecedores de este premios pues ellos los que nos alientan día a día.

Dar las gracias a todas las personas que nos colaborar y apoyar continuamente, gracias este premio también es para vosotros.

Noticia relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario