miércoles, 2 de octubre de 2013

II Carrera por la Discapacidad organizada por la Asociación Dedines

Un día estupendo... 




El evento deportivo empezó con una carrera de 5 y 10 kms. recorriendo un circuito urbano.


Para dar paso a la carrera más emotiva, la solidaria de 500 mt. 



Se realizo en la pista de atletismo dentro del Polideportivo Juan de la Cierva. En dicha carrera la abrieron los niños Dedines y en ellas participaron niños, padres, madres y familias enteras.




La carrera, tuvo como lema "haciendo camino con ellos", organizado por la Asociación Dedines con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y muchos patrocinadores. El objetivo principal, es la reivindicación de los derechos de los niños y niñas con pluridiscapacidad y la lucha por garantizar la igualdad de oportunidades en todos los campos de su vida.


Tras finalidad la carrera simbólica y dar medalla a todos los presentes, empezó la fiesta; el grupo Musical Rockola por su animación y a Mireia Montavez con su grupo del Reino de la Banda acompañados por la mascota del Lyma, que deleitaron a los niños con sus canciones.


Al concluir se realizo la entrega de trofeos a los ganadores, lo cuales fueron entregados por Malena Alterio (nuestra Madrina), así como los concejales Pablo Martinez y Jesús Burranchon.


En la prueba masculina de 5 km. el vencedor fue Juan Luis Mata Blanco con un crono de 18:02 y en la 10 km. sería LLudisvindo Romero Conde con un tiempo de 35:14.
En la prueba femenina de 5 km. la ganadora fue Virginia Torres Socia con un tiempo de 20:30 y en la 10 km. fue la atleta local Nuria Prieto Pinedo que hizo una marca de 40:50.

Desde la Asociación Dedines queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este evento deportivo; al Ayuntamiento de Getafe por su colaboración, a los patrocinadores por sus aportaciones, a todas las personas dentro de la Asociación que han trabajado incansablemente, a Miguel por su entrega, a Getafe-Voz por estar junto a nosotros, así como a todas las personas que pasaron por sus microfonos.



Gracias a los voluntarios por su incansable ayuda, a los animadores por su trabajo, a Mireia Montavez (haciendo extensible a su familia y a su grupo el Reino de la Banda) por todas sus muestras de cariño, a Malena Alterio por estar siempre a nuestro lado. A las autoridades presentes por su apoyo, a los fisios, a los trabajadores del polideportivo Juan de la Cierva y de la delegación de deportes, al Lyma por su presencia con su mascota y al equipo de Rallys del Getafe C.F. . A todos los participantes que han querido acompañarnos, a los amigos y familiares por su apoyo inagotable y si me lo permitís un especial y gran gracias a las familias y nuestros dedines por esto es por y para ellos.



Pido mil perdones si me deje a alguien y la doy igualmente las gracias, no ha sido mi intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario