miércoles, 20 de febrero de 2013

Dedines participa en la Semana de la Solidaridad de la UC3M

Esta semana se celebra en la Universidad Carlos III de Madrid la "Semana de la Solidaridad" con actividades en los distintos campus; Getafe, Leganes y Colmenarejo.

7ª semana de la solidaridad: del 18 al 22 de febrero

El Foro de la Discapacidad vinculado con la Delegación de Asuntos Sociales y Familia, ha sido invitado a la vez que al "Coro sin Barreras".

El acto consistió en la actuación del "Coro sin Barreras" después de la apertura de la Concejala de la Delegación de Asuntos Sociales y Familia, Teresa Rodríguez, así como de la responsable por parte de la universidad.

Posteriormente hubo una presentación de las distintas asociaciones que componen el Foro (Afanya, Afem, Agedem, Apanid, Balanza de Cristal, Cadp, Dedines, Feeding, Fsd, Once, Sordos, Trotamundos, Ymca) con imágenes tanto de las actividades que se hacen en cada una de ellas como de las que se hacen en común. A continuación la coordinadora del Foro de Discapacidad, Concha Callejo fue dando paso a un representante de cada una de ellas, él cual hablo brevemente de su asociación, explicando quien son, que hacen, que necesitan, enfocado al voluntariado.

El acto termino con unas palabras de la Directora de Servicios Sociales Silvia Perdomo, animando a los estudiantes a colaborar mediante el voluntariado en cualquier de las asociaciones del foro así como en proyectos que tienen en las distintas delegaciones del municipio, concluyendo con una canción del "Coro sin Barreras" y todo el público presente.

Noticias relacionadas:


1 comentario:

  1. Muchas gracias por incluirnos en el apartado de información relacionada. Un saludo. Lisandro Caravaca, Director de Eduskopia.

    ResponderEliminar