martes, 18 de diciembre de 2012

Dedines con el Club de Motos H.G.O. Madrid Chapter

El sábado 15 de diciembre los niño de Dedines pasaron junto con sus familiares una mañana inolvidable, rodeados de motos...

Estábamos todos esperando en la Plaza del Centro Cívico de Juan de la Cierva (Getafe) cuando de repente se empezó a escuchar un gran ruido que se acercaba, eran ellos... los moteros llevaban. El Club de Motos H.G.O. Madrid Chapter.




Nos quedamos alucinados cuando los vimos y no quiero decir nada cuando las motos estuvieron aparcadas. Fue tal la emoción que se cambiado todo el programa porque nos quedamos viendo las motos, los niños se fueron montando en una y otra, sus caras mostraban tanta alegría. Os puedo asegurar que incluso algunos de ellos se agarraban a los puños de las motos y las aceleraban mientras no para de sonreír.

Después de hacernos una fotos dentro del Centro Cívico, hubo palabras muy bonitas por parte de ambas asociaciones y nos anunciaron que donaban una pizarra digital para los pequeños Dedines. Desayunamos con ellos, mientras charlamos.




Nuevamente estuvimos con las motos, momento en el cual también pudieron disfrutar todos los mayores que  quisieron darse una vuelta en ellas.





Agradecer a todas las personas han hecho posible este acto y muy en especial al Club de Motos H.G.O. Madrid Chapter por su donación, el acto tan bonito y las miles de muestras de cariño que nos mostraron tanto a los niños como familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario