lunes, 8 de octubre de 2012

Encuentro entre Asociaciones del "Foro de Discapacidad" 2012

La Delegación de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Getafe, realiza un Encuentro entre Asociaciones del Foro de Discapacidad de Getafe. 




La Asociación Dedines estuvo presente, en dicho encuentro se reúnen asociaciones dentro del colectivo de la discapacidad, lo que se pretende es tener un acercamiento entre personas de las juntas directivas de dichas asociaciones y tratar temas que preocupan o afectan en las asociaciones.

Este año nos marchamos a Aranjuez, después de un café nos reunimos todos para tratar el tema de la participación en las asociaciones, a través de juegos y actividades, llegando luego a unas conclusiones. 



También estuvieron algunos de los niños que representan distintas asociaciones de discapacidad, ellos aprovecharon el día para hacer manualidades, juegos. Disfrutaron mucho y se le pasaron genial con su monitora.

Después de la comida a la cual nos acompaño la concejala de la delegación; Teresa Rodriguez. Hicimos una visita turística por Aranjuez.



Desde Dedines creemos que estos encuentros están muy bien ya que de una manera ludica nos conocemos más entre las asociaciones, lo cual nos enriquece y une al colectivo.

Agradecer a la Delegación de Asuntos Sociales y Familia que lleven a cabo esta actividad y trabajar con el colectivo en el Foro de Discapacidad; Teresa Rodriguez  (Concejala), Silvia Perdomo (Directora de Servicios Sociales), Concha Callejo (Coordinadora), Juan (Animador) y Beatriz (Monitora de los peques) y por supuesto a las asociaciones presentes ese día como no por estar en este foro luchando por los intereses del colectivo de discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario