lunes, 10 de enero de 2011

I Partido Solidario entre Artistas y Periodistas de la Asociación Dedines

El 8 de enero del 2011, ha sido un día muy especial en la corta trayectoria de la nuestra asociación, se ha celebrado el I Partido Solidario entre Artistas y Periodistas de la Asociación Dedines, bajo el lema "por y para ellos".



Estamos muy contentos de como ha salido todo a pesar del mal tiempo, ha sido un éxito, que queremos compartir con vosotros, mostrando imágenes del acto.




Vídeos relacionados:










Agradecer a todos los que han echo posible este Evento Deportivo; Ayuntamiento de Getafe (desde la Alcaldía a las distintas Concejalías que han intervenido), así como a otros grupos políticos, a los Patrocinadores (Caixa, Getafe C.F.,Varlion, Nicol's) a la Empresa Organizadora (Gaps Events) por todo su trabajo, dedicación y implicación con nosotros, a todos los Artistas y Periodistas que han colaborado con nosotros haciéndonos pasar un rato tan agradable (muy en especial a Malena nuestra Madrina por todo su cariño. A David Bustamante por todo su apoyo y las muestras de cariño continuas), a todos los asistentes que nos han apoyado y acompañado en este bonito día (familiares, amigos...) y a toda la familia Dedines. Un millón de gracias a todos por estar con nosotros...








Publicaciones relacionadas con el evento deportivo:

2 comentarios:

  1. Gracias me honra comof an de Bustamante que digáis eso de él es el mejor y a seguir haciendo la labor tan buena que desempeñáis
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quería daros las gracias por haberme invitado y deciros que me lo pasé muy bien. Muchos besos para todos y uno muy grande para ti, Olga.
    Marilo.

    ResponderEliminar