miércoles, 29 de diciembre de 2010

Visita privada de David Bustamante y Malena Alterio a DEDINES





El domingo 26 se les convoco a todos los socios de Dedines a brindar por las fiestas y recibir una sorpresa.


A este brindis acudió nuestra madrina Malena Alterio y la gran sorpresa fue: David Bustamante que paso a hacernos una visita privada, vivimos un ratito para nosotros inolvidable viendo la ternura, cariño y humanidad que David nos demostraba a todos.


Queremos dar la gracias a Malena por estar nuevamente a nuestro lado y a David por tener este detallazo con nosotros.



Sin olvidar que también estuvo presente la Presidenta de la Asociación de Victimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza y a la cual también le damos las gracias por sus muestras de cariño y apoyo.



Noticias relacionadas:

3 comentarios:

  1. quiero comentar q fue una sorpresa espectacular q a las mamas y abuela nos ha recargado las pilas para seguir luchando mas y mas¡asi q chicas a coser se ha dicho!tambien quiero decir a malena q es maravillosa y q el domingo en el local la sentiamos muy nuestra y como uno mas de nosotros .

    ResponderEliminar
  2. el domingo 26 en el local fue inolvidable, cuando david bustamante entro en la sala fue increible,¡vamos para habernos dado un infarto!fue supercariñoso con los niños ,aguanto como un campeon a las pesaditas de las mamas y alguna abuela que no nos dejaba entrar en baza,fue muy bonito y gratificante,tengo un recuerdo maravilloso y no me canso de ver las fotos y enseñarlas. (ya os imaginais quien soy)besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueeeeeeeno !!!!... Me tenéis alucinada todos los de la Asociación, de verdad, se me cae la baba con vosotros!!! Ya veo que cada pocos días tengo que meterme en vuestro blog porque me pierdo estos noticiones; comida navideña, Bustamante, Malena, partido solidario....
    Ups!, perdón, que todavía no he dicho que soy Marilo, y ya de paso os comento que me encantó ver a niños y padres del cole, el día 23 de Diciembre...aunque me sentí un poco mal porque me hubiera gustado estar más tiempo con todos, pero con tanta gente...iba parando por todos los rincones, como la Zarzamora.
    También desearos a todos un estupendo Año Nuevo y, respondiendo a las mamás que me han enviado el mail del partido...allí estaré.
    Un OLÉ ! bien grande para todos los componentes de la Asociación.

    ResponderEliminar