sábado, 11 de diciembre de 2010

I Comida de Navidad de Dedines

Hoy 11 de diciembre, Dedines ha empezado una nueva tradición; la Comida de Navidad.

En nuestra I Comida de Navidad, nos lo hemos pasado muy bien. Los peques han disgrutado muchísmo, no solo por la comida sino por, que después una de nuestras monitoras Celia, nos ha enseñado un Cuentacuentos sobre la Navidad, en el cual nos los niños han participado de manera activa. Muchísimas gracias Celia, por toda la dedicación y el cariño que nos solo das a los peques sino a todas las familias.


También los pequeños se vieron sorprendidos por una visita inesperada, Papa Noel y su duende que estuvieron repartiendo regalos y dando su cariño a los peques. Gracias a Papa Noel y su duende por ese momento mágico.




Nos han acompañado durante la comida representantes del Ayuntamiento, a las cuales les damos las gracias por todo el apoyo que nos muestran continuamente.




Y como guinda final también ha estado con nosotros la actriz Malena Alterio que desde hoy pasará a formar parte de la familia DEDINES, pues durante la comida se ha hecho un pequeño y sencillo acto, por el cual Malena es nuestra "Madrina".

Damos la gracias a Malena, por todo el cariño que nos ha dado hoy y como ella nos ha dicho "si con mi cara, mis manos y mi corazón, puedo ayudaros, usarlo..."


Noticias relacionadas:



1 comentario:

  1. Hola, soy la administradora de la web de Malena Alterio, y me gustaria pediros si teneis fotos de este bonito evento al que ella acudió y amadrinó.
    Muchas gracias.
    Sandra

    ResponderEliminar