lunes, 13 de enero de 2014

Ultimas carreras del equipo Dedines

Dedines tiene un equipo de corredores que van de carrera en carrera mostrando el nombre de Dedines bajo el lema "Haciendo camino por ellos", esta es una muestra de las últimas carreras en las cuales han participado.
 
Carrera del Colegio Escolapios (Getafe)
 
Carrera San Silvestre (Getafe)
 

Carrera San Silvestre Vallecana (Madrid)
 
 
Carrera Solidaria de Perales del Rio (Getafe)
 
 
Gracias a todos ellos, por estar dandolo todo siempre por ellos.

Preparados para los Carnavales 2014

Preparados para los Carnavales 2014....
 
 

Desde la Asociación Dedines ya nos estamos preparando para los Carnavales 2014, el desfile sera el 1 de Marzo por la tarde, todavía no tenemos más información, en cuanto dispongamos de más detalles os lo haremos saber.

Os animandonos a lo largo del recorrido...

Inauguramos 2014 en Dedines con la Gymkana de los Sentidos


El pasado sábado 14 de Enero se inauguraron las actividades de ocio de los pequeños Dedines con una Gymkana de Los Sentidos, organizada por la Asociación Superandote, la cual ya habia colaborado con nosotros bajo la supervisión de nuestra Coordinadora de Actividades y con la ayuda de nuestros voluntarios.
 
 

 
Queremos dar las gracias a la Asociación Superandote por organizar y desarrollar esta actividad, a nuestra coordinadora de actividades por su gran organización, al Colegio de los Escolapios por darnos un espacio para desarollar dicha actividad, a nuestros voluntarios por estar una vez más con nosotros y a todos los dedines junto con sus hermanos que participaron en ella.
 

Primer Campamento de Navidad de DEDINES

Estas Navidades, la Asociación Dedines ha llevado a cabo su primer campamento con los niños.



La experiencia no ha podido resaltar mejor para todos; para la asociación, los profesionales, los padres y sobre todo para los niños que han disfrutado muchisimo.

En dicho campamento, los niños han podido realizar muchas actividades como; taller de jabones, aula hogar, taller de barro, cuentacuentos..., salidas a la piscina, a ver a Papa Noel, a ver a Reyes Magos.

Queremos agradecer al ayuntamiento la cesión de las instalaciones, a los profesionales que han estado trabajando con los peques, a los voluntarios que una vez más han colaborado con nosotros y a nuestra coordinadora de actividades por toda su labor, trabajo, dedicación y entrega.

Salida a la Warner